Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 21 de agosto de 2015

LA AGRUPACIÓN ROJINEGRA AGRADECE A TODOS Y TODAS

El Bolsón (RLN-ANPP).- La Agrupación Rojinegra, Radio La Negra, EL Pueblo TV, Agencia de Noticias Prensa del Pueblo, Editorial El Choique, queremos agradecer a FM ALAS, a los y las músicas, dibujante en pantalla gigante, bailarines, amigos y amigas que se acercaron a la Peña Fiesta del Terreno...
El encuentro que convocó a muchos amigues se realizó este sábado 15 de agosto en el SUM de FM ALAS y sirvió para juntar buena parte del dinero que falta para poder conseguir un lugar definitivo para todos nuestros proyectos.
Falta cada vez menos, porque además de todo lo que se recaudó, en la entrada a la gorra, y buffete, también hubo quienes se acercaron y nos dejaron apoprtes solidarios extras.
A todos y a todas, muchas gracias. La alegría está siempre más cerca cuando el objetivo se logra realizando uno de los objetivos..., es decir, cuando juntar el dinero se hace encontrándonos. Se agradece el apoyo, el acompañamiento, el interés, y la valoración de la cotidiana tarea militante que llevamos adelante. Porque aunque nuestro esfuerzo nos resulta un placer, lo es más aún, cuando sentimos que otros y otras también se sienten con ganas de acompañarnos.
Buscamos nuevas formas de relacionarnos, de construir, de transformar... salirnos de la sola denuncia, sentirnos capaces de pensar qué queremos como futuro. Sabemos que esto nos hace bien, nos hace falta, y también lo percibimos en la mano compañera que se suma espontánea a la hora de tirar cables para un evento, repulgar empanadas, hacer notas, o compartir un mate mientras montamos la torre de la antena por enécima vez. Ese es nuestro proyecto.
¡¡¡¡GRACIAS FM ALAS, MÚSIC@S, COMPAÑER@S!!!!