Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 31 de marzo de 2015

FERIA DEL LIBRO INDEPENDIENTE Y AUTOGESTIVA EN FISQUE MENUCO CONTARÁ CON LA EDITORIAL "TIERRA DEL SUR"

El Bolsón (ANPP).-Con la presencia de la editorial Tierra del Sur (editorial pionera en la edición independiente de Buenos Aires-Córdoba y Comarca Andina), se realizaran ferias de libros en Fisque Menuco (Roca), Neuquen, Allen y Cipolletti del 2 al 5 de abril. La feria en Fisque menuco se realizará el jueves 2 de abril desde las 16 hs en la biblioteca de arte y cultura popular de la estación en calle Maipú y las vías. Como parte de la feria se la muestra y charla 30 años de fanzines y contracultura, dibujos del Chelo Candia, juguemos Guardacuentos, el club del juguete y bandas en vivo.
El viernes la feria continua en Neuquén, el sábado 4 en Allen y el domingo 5 en CIpoletti. Tambien se presentarán en la feria libros de autores regionales como Poesía Oblicua de Agustín Torossi y Horriblemente PoP de Jano entre otros.
Por primera vez confluyen en una propuesta social y cultural editoriales, escritores, músicos, artistas y movimientos sociales en 4 ciudades de la región.
Invitan: Editorial Kuruf, Tierra del Sur, Colectivo Puel Wiji, GUardacuentos, EL Andén, Biblioteca de arte y cultura popular de la estación entre otros.
Agradecemos la difusión
Para más información
Atos Corte
Edtitorial Kuruf
0298 154610021