Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: LA CULPA Y EL DESTINO - Pensar hasta dónde estamos hechos de sentidos comunes fabricados y pensados especialmente para dominarnos, es a veces un poco espeluznante. El patriarcado y el cristianismo son dos corrientes políticas que han generado dispositivos de los más poderosos. .... leer la editorial completa ....

lunes, 1 de septiembre de 2014

CICLO DE CINE LATINOAMERICANO EL PANTALLAZO "VERDADES VERDADERAS"

El Bolsón (ANPP).-Como todos los jueves a las 21:30 en el SUM de FM ALAS, los colectivos de El Grupo de Solidaridad con Cuba y Los Pueblos Latinoamericanos en Lucha y el Colectivo de FM ALAS nos ofrecen el ciclo de cine latinoamericano. Con entrada a la gorra y un buffete que permite no sólo ir a ver una buena película sino además compartir un momento rico y agradable con amigoes.
Este jueves 4 de septiembre:

VERDADES VERDADERAS

Semblanza de la vida de Estela de Carlotto, la presidenta de las "Abuelas de la Plaza de Mayo". Estela era una señora de clase media que repartía su tiempo entre su familia y su trabajo como directora de escuela, y vivía completamente ajena a cualquier militancia política. Sin embargo, tras el secuestro y asesinato de su hija Laura entre 1977 y 1978 y la pérdida de su nieto Guido, retenido por los secuestradores, su vida cambió por completo.
País: Argentina
Año: 2011