El concejal por el Frente Vecinal, Osvaldo González Salinas criticó con dureza las manifestaciones del intendente de Esquel al admitir que el municipio no puede hacer nada en el marco de la causa contra la trata de persona. “Tomemos medidas de verdad”, se quejó el edil
Fuente: “La Tijereta”
Osvaldo González Salinas, concejal por el Frente Vecinal Esquel, criticó con dureza las manifestaciones del intendente Rafael Williams al admitir que el municipio no puede hacer nada en el marco de la causa contra la trata de persona.
Consultado por la prensa, el jefe comunal había quitado responsabilidad a la Municipalidad de Esquel por la habilitación comercial de los locales nocturnos donde presuntamente se ejercía la prostitución y advirtió que la comuna solo podría mantener la clausura si se incumple con la normativa vigente en materia edilicia.
“Tomemos medidas de verdad”, se quejó el concejal por la oposición acerca de las medidas que analizó el cuerpo deliberativo donde se propuso una campaña gráfica contra ese delito.