Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: “SOMOS PARTE DEL PRESENTE - cá andamos, pensando pa dentro y pa fuera... Mirando y escuchando pa dentro y pa fuera... que todos esperábamos el cambio del cambio... Y ... Cambió... un poquito... digamos... ¿Y nosotres? ¿Cambiamos? ¿Qué movilizarnos para que se mueva? ¿Qué vamos a cambiar para que las cosas cambien? ¿O nos vamos a relajar en el cambio de otres para seguir siendo les mismes?... leer la editorial completa ....

lunes, 2 de junio de 2014

EL BOLSÓN: POR TURVIEDAD EN LA ZONA DE CAPTACIÓN, SE ENCUENTRA AFECTADO EL SISTEMA DE PROVISIÓN DE AGUA POTABLE

El Bolsón (ANPP).-La empresa estatal Aguas Rionegrinas informa a los vecinos de El Bolsón, que debido al aumento de los niveles de turbiedad en la zona de captación de agua, como consecuencia de las fuertes lluvias, continúa afectado el funcionamiento de la planta potabilizadora ocasionando una disminución en la presión en toda la zona norte de El Bolsón.

Los barrios afectados serán San José, Obrero, Los Abedules, Usina, Loma del Medio y Centro. Se estima que los niveles de turbiedad disminuirán durante la mañana de este martes.

Ante la situación planteada, se recomienda a la población hacer un uso racional de las reservas domiciliarias, priorizando el consumo y la higiene personal.

Aguas Rionegrinas recuerda que dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita 0800 999 24827.

Muchas gracias.