Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: LA CULPA Y EL DESTINO - Pensar hasta dónde estamos hechos de sentidos comunes fabricados y pensados especialmente para dominarnos, es a veces un poco espeluznante. El patriarcado y el cristianismo son dos corrientes políticas que han generado dispositivos de los más poderosos. .... leer la editorial completa ....

lunes, 19 de mayo de 2014

EN EL PANTALLAZO, ESTE JUEVES EN EL SUM DE FM ALAS: TLATELOLCO

El Bolsón (ANPP).-Como todos los jueves, el Grupo de Solidaridad con Cuba y el Colectivo de FM ALAS ofrecen este ciclo de cine latinoamericano imperdible.
Este Jueves 22 de mayo - 21:30 hs en El Pantallazo 
TLATELOLCO Verano del 68
  
Es una historia en una ciudad con grandes héroes y villanos; también una historia de amor entre dos estudiantes de distintos estratos sociales.
Propuesto como el primer país del tercer mundo en ser anfitrión de los Juegos Olímpicos, México se encuentra bajo la mirada microscópica del resto del mundo. La tensión aumenta. El gobierno se esmera por embellecer la ciudad y por darle al mundo una imagen de estabilidad, pero la Capital está más inquieta que nunca. El Movimiento Estudiantil confronta al gobierno con marchas y plantones.
Año 2012
País México
Director Carlos Bolado
Género: Drama. 
Reparto: Cassandra Ciangherotti, Christian Vásquez, Juan Manuel Bernal, Claudette Maillé, Juan Carlos Colombo, Alex Perea, Roberto Sosa, Armando Hernandez y otrxs
Apta para  mayores de 16 años