Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: “MIEDO Y HEGEMONÍA - Usualmente nos gusta aportar propuestas y alternativas para la transformación de nuestra realidad social. Hoy nos vemos sorprendides, atrapades en un aislamiento, sin saber cómo gestionar la colectividad y el cuerpo a cuerpo, sin poder poner el cuerpo..... leer la editorial completa ....

viernes, 21 de marzo de 2014

COMUNICADO URGENTE DE LA COMUNIDAD DE MALLÍN AHOGADO



LA COMUNIDAD EDUCATIVA ESCUELA 103 DE MALLÍN AHOGADO SUSPENDE LA REUNIÓN DEL DÍA VIERNES POR  LA MEDIDA CAUTELAR DICTADA POR EL JUZGADO CIVIL Nº 5, CITAMOS EL PUNTO 7) DE LA MISMA:

"
Que, en virtud de lo expuesto, y con el objeto de garantizar el derecho a la salud y a la educación de la comunidad educativa de la escuela 103 de Mallín Ahogado, de raigambre constitucional (arts. 59, 60 y 62 de la Constitución Provincial), corresponde cautelarmente ordenar que en el plazo de cinco días el Ministerio de Educación solucione todas las falencias indicadas en el considerando 3) de la presente, bajo apercibimiento de remitir los antecedentes a la justicia penal en caso de desobediencia y de adoptar, en su caso, las sanciones conminatorias que correspondan.

  Interín, y dadas las deficiencias descriptas, las cuáles importarían un serio riesgo para la salud y la seguridad de la comunidad educativa, corresponde suspender en forma provisoria toda actividad escolar en el establecimiento hasta tanto exista una orden judicial en contrario"

 POR ESTE MEDIO SE INFORMARA LA FECHA Y LUGAR DE LA PROXIMA REUNIÓN.

 COMUNIDAD EDUCATIVA ESCUELA  Nº103.MALLÍN AHOGADO-