Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 11 de julio de 2013

-GRAVE, LA CONCEJAL TEJEIRO INTENTA COARTAR LA LIBERTAD DE PRENSA

El Bolsón(RLN).-La Concejal Tejeiro pretendió coartar la libertad de prensa, intentando prohibir que se le saquen fotos mientras se esperaba el tiempo reglamentario de 30 minutos de plazo para que comenzara la polémica sesión del concejo deliberante. Polémica por que esta misma concejal pretendía hacer que el Concejo limitara por ley la participación de los vecinos en la Banca del Vecino. Para esto, y suponiendo seguramente lo antipopular de su intención, llamó a la policía a custodiar la sesión.
Una nueva vergüenza por parte de este concejo deliberante que destella de ira ante un pueblo que se organiza y participa por definir su futuro cuando no se ve representado por sus concejales.
"Me sentí agredido por la concejal, que pretendía que sus "fueros de concejal" le deban derecho a callarme, a no permitirme mi trabajo comunicacional, pero no apagué la cámara y lo voy a difundir, porque su actitud es muy peligrosa y me recuerda a la dictadura militar. No debemos permitir que quienes son puestos por el pueblo en esos lugares crean que pueden hacer lo que se les antoja a nivel personal. Qué tiene que ocultar la concejal?. Aunque públicamente dijo que me concedería una nota después de definido si habría o no sesión, salió sin responder a mis pedidos de hacerle una entrevista."-declaraba Javier Ishikawa.