Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 12 de octubre de 2012

EL MAITÉN: ESTUDIANTES TOMAN ESCUELA Y MARCHAN PARA QUE ENTREGUEN NETBOOKS


El Maitén (Centro de Estudiantes del Colegio 726).- Nos dirigimos a ustedes con el fin de brindarles información sobre la situación actual del colegio provincial n° 726 de El Maitén, Chubut.
A partir del día 12 de octubre del corriente la escuela sera tomada por los alumnos en forma de reclamo por las irregularidades y discriminación que percibimos existen en el plan nacional “Conectar Igualdad”.
Además exigimos que se cumpla con los derechos que nos pertenecen, las netbooks fueron prometidas en reiteradas veces hace mas de un año, se nos han dado y se han vencido plazos y nunca se nos dio una respuesta veraz y que se cumpliera.
De modo que invitamos a todos los medios de comunicación a difundir esta información y a la comunidad en general a acercarse al colegio para informarse sobre nuestro conflicto.
Este viernes 12 de octubre se llevara a cabo una manifestación que partirá desde el colegio mismo y se movilizara por el pueblo hasta la municipalidad en busca del impacto mediático que nos dé el empujón para poder terminar con este problema.