Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

domingo, 6 de mayo de 2012

FESTIVAL DE TITIRITEROS:LA BIBLIONETA PASO POR BARILOCHE

Bariloche (Festival de Titiriteros Andariegos).- La Biblioneta presentó su espectáculo en el Centro Cívico donde, pese al clima nublado, unas cien personas disfrutaron de la función de narración oral, música y difusión de la lectura.
 La Biblioneta es una biblioteca móvil que va presentando, por ciudades y pueblos, un espectáculo que invita a la lectura a grandes y chicos, lectores y no lectores. Ayer domingo 6 de mayo apenas pasadas las 16 hs., un centenar de personas disfrutaron de la función en forma gratuita.
 Este espectáculo es parte del 12° Festival de Titiriteros Andariegos, que arranca formalmente (con funciones de títeres y el Desfile de Gigantes) el 12 de mayo. En un momento de la tarde el espectáculo tuvo que mudarse bajo techo, al balcón de entrada de la sala Frey, donde grandes y chicos disfrutaron de los más de 900 libros que conforman La Biblioneta. Terminada la función y casi como una recorrida natural, el público entró en la sala Frey para ver la muestra “Biblioteca de Libros Fantásticos” que está teniendo muchos y muy elogiosos comentarios.
 La muestra “Biblioteca de Libros Fantásticos” se puede visitar en la sala Frey hasta el 12 de mayo y ese mismo día, a las 14 hs. arranca formalmente el Festival de Titiriteros Andariegos con el Desfile de Gigantes que recorrerá la calle Mitre hasta el Centro Cívico.
 Para enterarse los detalles del 12° Festival de Titiriteros Andariegos: http://www.festivalespatagonia.com.ar, y en facebook: Festivales Patagonia.