Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

domingo, 18 de diciembre de 2011

EL BOLSÓN: RADIO GOGA FESTEJA SU PRIMER AÑO

(Radio Goga).-
miércoles 21/12 - 18hs
Goga.fm 

¡cumplimos 1 año y por eso festejamos!

Performance (Natalia Villanueva / Aldana)+cuentos+música+cortos (UNRN)+comidita+sorteos+sonrisas+fotos (Nahir Vera)

En vivo!
Pey Etura
Tierra Negra
Antiorquesta payasa
Nubes Gypsy
Patagonche trío

Entrada libre y gratuita

¡te esperamos!

Goga.fm cumple su primer año!

Goga.fm 103.5/www.radiogoga.com

El 21 de diciembre del año pasado en el aire de la Comarca Andina del Paralelo 42° se empezó a escuchar lo que hoy es Radio Goga: una radio nueva con inquietudes artísticas y agite cultural.
Hoy, Radio Goga cumple su primer año y lo festeja con todo. En el escenario al aire libre -anticipo de lo que será Goga, el Templo del Arte-, tocarán grandes artistas de la Comarca: habrá performances, escucharemos cuentos, miraremos fotografías y mucho más, mientras, en el aire, por el 103.5 mHz sonará una programación especial de cumpleaños.
La fiesta empezará a las 18 con sets musicales de programas de la radio, tango y cuentos. Todo acompañado por trabajos de alumnos de la carrera de Diseño Audiovisual de la Universidad Nacional de Río Negro y fotografías de Nahir Vera.
A partir de las 20 comenzarán los shows musicales, con la guitarra endiablada de Pey Etura (Lago Puelo). Luego, vendrá Tierra Negra (El Hoyo), la Antiorquesta Payasa (El Bolsón),  Nubes Gypsy (El Bolsón) y finalizará la noche Patagonche Trío.

También contaremos con un patio de comidas y un lugar especial para los niños.
La fiesta está abierta a todo público y con entrada gratuita en el anfiteatro de Goga, el Templo del Arte. Ruta 40 y subida de Marquez. El Bolsón.
Te esperamos.