Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

domingo, 2 de octubre de 2011

MAS ADHESIONES A LA LUCHA DE LOS ESTUDIANTES DE EL BOLSON

El Bolsón (ANPP).-Siguen sin clases las escuelas que actualmente usan el edificio del CEM 30 en El Bolsón, la lucha que empezaran los estudiantes nucleados en la FES siguen recibiendo adhesiones de distintos sectores y organizaciones de la comarca.

Más de 150 firmas de:
Integrantes de la Mesa de Gestión del C.I.C.
Integrantes de la Asamblea por la Tierra y el Agua
Integrantes de ADAT CIDEP
Integrantes de Habitat El Bolsón
Integrantes de la Asamblea Comarcal contra el Saqueo
Integrantes de Coopetel
Integrantes de Cooperativa Cheyen
Integrantes del E.T.A.P.
Promotores Territoriales
Promotores educativas
Integrantes del Hospital Local El Bolsón
Integrantes de escuelas Primarias
Padres de alumnos y vecinos
Pueden ver el documento con las firmas: AQUI COMPLETO http://fesandina.blogspot.com/2011/10/mas-adhesiones-la-lucha-por-la.html

TEXTO DEL DOCUMENTO:
  Los vecinos y vecinas abajo firmantes EXPRESAMOS nuestra Solidaridad y Apoyo a la lucha que están llevando adelante los y las estudiantes de las escuelas secundarias de la Comarca nucleados en la Federación de Estudiantes Secundarios F.E.S. Andina.
  Manifestamos nuestro más enérgico repudio a las intimidaciones que la Policía y las autoridades del Ministerio de Educación del gobierno rionegrino provocan cotidianamente a nuestros adolescentes al expresarse y exigir el derecho a una Educación Pública Digna, Inclusiva y Democrática.
  Afirmamos nuestra presencia y acompañamiento pleno en los caminos de Autoorganización ciudadana por una vida más Justa, Solidaria y Respetuosa de los Derechos de todos y todas.
  El Bolsón, 18 septiembre de 2011