Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 27 de septiembre de 2011

DEBIDO A LAS FALTAS DE LAS REPARACIONES NECESARIAS EN EL EDIFICIO, NO HAY CLASES EN EL CEM 30, 48 Y 94 HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE

El Bolsón (F.E.S. ANDINA).- Se realizó en el día de hoy la reunión de la comunidad educativa del CEM30-48-94 con la Directora de Nivel Medio Graciela Calabrese y el arquitecto Carlos Rey. Cabe destacar que las ausencias de la Delegada Regional de Educación Ivana Braese y la sub Delegada Ramona Figueroa son el testimonio de su compromiso con la educación de nuestra localidad.

Mañana la Federación de Estudiantes Secundaria emitirá un comunicado expresando las conclusiones y las acciones a seguir luego de la reunión de hoy.
Ante la situación en la que se encuentra el edificio escolar, "ya que no se han realizado todas las reparaciones necesarias", la Directora de Nivel Medio dirigió un comunicado radial suspendiendo las clases hasta el día viernes 30.

COMUNICADO RADIAL DE LA DIRECTORA DE NIVEL MEDIO:
La Dirección de Nivel Medio informa a las comunidades educativas que concurren al edificio del CEM 30,48 y 94 que hasta el día viernes 30 del corriente se suspenden las clases por no encontrarse el edificio en condiciones para que concurran alumnos y docentes, ya que no se han realizado todas las reparaciones necesarias. El viernes se realizará una evaluación del avance de las obras y se informarán por este medio los resultados y cronograma de inicio de clases.

Es importante que los estudiantes estén atentos a la radio ya que esta dirección en una reunión con supervisor y directores diseñarán un dispositivo para asegurar el proceso de enseñanza y aprendizaje con otros formatos alternativos que impidan la pérdida de clases.

Lic. Graciela Calabrese
Directora de Nivel Medio

Río Negro