Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 29 de septiembre de 2011

CINE EN UNRN: "24 HORAS DE CINE NACIONAL"

El Bolsón (ANPP).- En el marco de las “24 Horas de Cine Nacional”, organizado por la Univesidad Nacional de Río Negro, continúan hasta el 3 de cotubre diversas propuestas abiertas al público de El Bolsón.
Esta noche, a las 21, en la sede UNRN El Bolsón, se desarrollará una charla titulada “Regulación legal de la industria del Cine”, a cargo de Adriana Man, documentalista y asesora legal del INCAA.
El viernes, a las 20, en el Instituto de Formación Docente Continua, se proyectará “Paco Urondo. La palabra justa”, y luego habrá una charla con el director Daniel Desaloms sobre esta producción y la vida del poeta y militante montonero asesinado en Mendoza por las fuerzas represivas de la dictadura cívico-militar.
El sábado 1º de octubre, desde las 15, la propuesta es proyecciones de películas nacionales varias, en la sede UNRN El Bolsón.
Como cierre, el lunes 3 de octubre, a las 20, se hará una charla a cargo del director Oliverio Torre bajo el título “La revuelta Audiovisual”, también en la sede universitaria.
“24 Horas de Cine Nacional” se realiza por tercer año consecutivo en Bariloche y El Bolsón. Se trata de una semana con proyecciones, encuentros, debates, conferencias e invitados especiales en sedes universitarias, escuelas, bibliotecas populares y centros comunitarios de todo el país.
Todas las actividades tienen entrada libre y gratuita.