Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 11 de agosto de 2011

LATINOAMERICANISMO DE LOS PUEBLOS

El Bolsón (ANPP).-El latinoamericanismo que hace falta construir, es el de los pueblos.  Saludamos la iniciativa que a continuación reproducimos.

Semana de charlas-debate con compañeros y compañeras del Movimiento de los Trabajadores rurales sin Tierra de Brasil (MST)

Lunes 15 de agosto
  • Charla-debate “Educación Popular y movimientos sociales”. Participación de compañeros/as del MST de Brasil y de los Bachilleratos Populares del Movimiento Popular La Dignidad. Invitada: Norma Michi.
A las 18 hs en el Bachillerato Popular “La Dignidad”, Mariano Acosta 3650, Villa Soldati.

Martes 16 de agosto
  • Charla-debate “Salud y Movimientos sociales", en el Centro de salud comunitario del Movimiento Popular la Dignidad, en Bajo Flores. Intercambio de experiencias con la participación de los compañeros/as del MST
Salimos de Facultad de Medicina a las 15 hs en el hall central. A las 16 hs se realizará la charla en Bajo Flores (Barrio Rivadavia).

Miércoles 17 de agosto
  • Charla-debate “Los movimientos sociales y la defensa de los recursos naturales en América Latina". Panelistas: Compañeros/as del MST de Brasil, de la UTD de Gral. Mosconi y del Movimiento Nacional Campesino-Indígena.
A las 19 hs en el Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543, 3º piso.

Jueves 18 de agosto
  • Charla debate “América Latina en movimiento: la experiencia del Movimiento de trabajadores rurales sin tierra (MST) de Brasil”.

    A las 16 hs en la Facultad de Filosofía y Letras, en el centro cultural “El umbral”
Viernes 19 de agosto
  • Charla en el marco del Espacio de Formación "Ni calco ni copia", coordinado por el Equipo de Educación Popular "Pañuelos en Rebeldía" los viernes a las 19 horas en la Universidad de los Trabajadores del IMPA.
A las 19 hs en IMPA, Querandies 4290