Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 18 de junio de 2011

CAPITAL FEDERAL: ESTUDIANTES EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA, ¡FUERA MACRI!

El Bolsón (RLN).-CORRESPONSALÌAS POPULARES DE RADIO LA NEGRA desde Capital federal, en la marcha de estudiantes de diferentes instituciones públicas que Macri quiere deajar sin edificio o sin presupuesto para funcionar.
A continuación los invitamos a leer lo enviado por nuestro corresponsal Juan Cruz, y a escuchar el audio:


>BAJAR ARCHIVO<



El 15 de Junio de 2011 se realizó una concentración en el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires organizada por la Coordinadora "Clave Artística":  Conservatorio de Superior de Música "Manuel de Falla", Escuela Metropolitana de Arte Dramático, Conservatorio Astor Piazzolla, Sala Alberdi, con la consigna:

En defensa de los espacios públicos y contra la privatización encubierta, exigiendo:

*Soluciones de fondo (fondo bien fondo) a la actual emergencia institucional que se vive en el Conservatorio Manuel de Falla. Presupuesto: hs catedra para cubrir cursada, Personal administrativo, Departamentalización del conservatorio, Emergencia edilicia: paredes de Durlok, falta de aislación acústica, Falta de espacio áulico para cursar.

*Que Hernan Lombardi, Marcelo Birman y María Victoria Alcaráz firmen el acta de compromiso para que la Sala Alberdi sea finalmente pública y no pase a manos que agarran todo y no dan nada.
¡Basta de su intento de cultura trucha y eurocentrista! ¡Basta de persecución a los que luchan y gritan! RING RING... ¡Hola! Están privatizando el C. C. G. San Martín
Se está vaciando de presupuesto la cultura de la ciudad.

*No a la reducción del presupuesto para la EMAD (Escuela Metropolitana de Arte Dramático)