Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 22 de marzo de 2011

MAÑANA MARCHAN EN VIEDMA CONTRA UN VIOLADOR

El Bolsón (ANPP).- Comunicado de prensa:

Un gran grupo de MUJERES de la ciudad de VIEDMA, nos reunimos y ADHERIMOS al recurso de casación de la fiscal Adriana Zaratiegui, en el caso del VIOLADOR Gonzalo CAYUNAO, para que se le aplique mismo una pena de prisión, acorde con los reiterados y aberrantes hechos investigados, cometidos contra jóvenes mujeres vecinas de Viedma, jovencitas que ya no volverán a ser las mismas.
Manifestamos además, que estamos HARTAS de que la JUSTICIA NO NOS PROTEJA,  EXIGIMOS QUE LA LEY SE APLIQUE COMO CORRESPONDE. BASTA DE PROTEGER A LOS VIOLADORES y A LOS ABUSADORES con artilugios legales que ponen sus derechos procesales, por encima de la vida y la dignidad de las víctimas de VIOLACION y ABUSO, las que se siguen multiplicando sin que la Justicia tome debida nota de ello.

Por esto
Convocacamos:

Mañana miércoles 23/03 a las 16:30 hs convocamos a Plaza San Martín a toda la sociedad de Viedma y Patagones en forma de protesta y con el con fin de reunir firmas.

Consigna:
 
"LAS MUJERES DECIDEN -LA SOCIEDAD RESPETA - EL ESTADO GARANTIZA"
 
 
Sostenemos esta frase
 
“Hasta que las mujeres y las niñas no se liberen de la violencia, la pobreza y la injusticia, objetivos como la paz, la seguridad y el desarrollo sostenible están en peligro“
Ban Ki-Moon Secretario General ONU