Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 24 de septiembre de 2010

COMUNICADO DE LA LISTA 5 SOBRE COMICIOS EN ATE

El Bolsón (ANPP).- El siguiente comunicado da cuenta de algunas irregularidades en las elecciones del día de ayer en la CTA.

ANTE LA CRISIS ABIERTA EN CTA
Desde la Lista 5, Corriente Obrera Revolucionaria, responsabilizamos por las irregularidades en los comicios de ayer, jueves 23/9, por el robo de urnas, falta de boletas de listas opositoras, falta de urnas en escuelas y hospitales hasta entrada las 16hs, etc, (a lo cual ya estamos acostumbrados los trabajadores estatales con la conducción celeste- verde desde hace más de 10 años) a las dos listas que responden a intereses patronales y hoy van enfrentadas: La lista 1 y la lista 10.
Pero centralmente son responsables de la total destrucción de nuestra Central, éstas listas que representan intereses patronales, tanto la Lista 10 de Maure-Correa, como la Lista 1 de Blas-Ordoñez-Cortese, y los representantes nacionales de estos dos sectores, unos fieles aliados del gobierno K, otros de la oposición sojera, han venido destruyendo la central desde hace muchos años.
Esta situación ha demostrado que ninguno de estos dos sectores pretende recuperar la CTA para ponerla al servicio de los intereses de los trabajadores, ni mucho menos al servicio de la unidad del movimiento obrero.
Por eso llamamos a las listas opositoras, a los delegados combativos, a las corrientes de izquierda a organizar un
Congreso de delegados de base mandatados, donde los trabajadores podamos debatir cómo recuperamos nuestra central y la ponemos al servicio de los trabajadores, y poder votar quién estará al frente de nuestra central.

LISTA 5- CORRIENTE OBRERA REVOLUCIONARIA