Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 30 de septiembre de 2010

ALERTA EN TODO LATINOAMERICA

El Bolsón (ANPP).- La situacion es mu delicada, esta es una nota de Luis Bilbao.

Por Luis Bilbao
Tras la ratificación de que en Venezuela no fue posible quitar la mayoría en la Asamblea al gobierno revolucionario, paso previo en los planes de Washington para derrocar a Hugo Chávez, el Departamento de Estado ha lanzado una operación sobre lo que considera un eslabón más débil en la cadena del Alba. Es urgente movilizarse en toda América Latina en respaldo al gobierno constitucional de Rafael Correa. Hay un golpe de Estado en curso.
El pueblo ecuatoriano ya está saliendo a las calles. Hay que acompañarlo en todo el continente. Esta intentona desestabilizadora confirma que para el imperialismo es impostergable su necesidad de detener la marcha de la revolución latinoamericana.
La brutal campaña contra Chávez no consiguió el objetivo electoral buscado. Ahora golpean por otro ángulo. Y seguirán produciendo intentos desestabilizadores en cada uno de nuestros países.Salir a la calle, multiplicar las denuncias, exigir medidas drásticas contra todos quienes apoyen este golpe es una medida urgente de autodefensa de la democracia y la revolución en América Latina.

Ecuatorianos se dirigen en masa al hospital para rescatar a Correa