Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 16 de abril de 2010

LA COMARCA ANDINA EN DEFENSA DE LA LEY DE MEDIOS

El Bolsón (ANPP).- En un marco de fiesta, con la certeza de que no hay que callarse màs y que la defensa del derecho a estar informado como corresponde se debe defender en la calle, se manifestaron ayer en El Bolsòn, Lago Puelo y El Hoyo cerca de 700 personas en total desde las 17 y hasta las 20.
La marcha comenzò a las 17 en El Bolsòn con aproximadamente 400 personas que se movilizaron por el centro del pueblo y que participaron de las actividades previstas, entre ellas la de una radio abierta que contò con las voces de la Petü Mogeleiñ, La Negra, Telemaco, entre otros.
La Caravana siguiò por El hoyo y Lago Puelo haciendo sentir en la Comarca Andina que al pueblo no se lo calla màs.
Los medios de comunicaciòn y organizaciones sociales que convocaban fueron:
TELÉMACO-COMUNICADORES DE LA COMARCA. PRENSA DEL PUEBLO. RADIO LA NEGRA.ASOCIACIÓN CIVIL ALAS PARA LA COMUNICACIÓN POPULAR. FM RADIO ACTIVA. ATE PROMOCION FAMILIAR. UnTER. COLEGIO DE ARQUITECTOS DE EL BOLSON. PROMOTORES TERRITORIALES PARA EL CAMBIO SOCIAL. AUTOCONVOCADOS 678 DE LA COMARCA ANDINA.AGRUPACION ROJINEGRA. MOVIMIENTO POR LA TIERRA Y EL TRABAJO. MESA DE GESTION DEL CIC. HABITAT EL BOLSON. PAYS. ASOCIACION CIVIL QUEM QUEM RED. CONCEJAL RAUL GARCIA. COMERCIANTES Y TRABAJADORES DE LA COMARCA