Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 4 de febrero de 2010

PRESENTAN EL LIBRO "INTENSIDADES DE MUJER" EN BARILOCHE

El Bolsón (ANPP).- El próximo sábado 6 a las 19 se presentará en el café "Che Papá" de Bariloche el libro "Intensidades de Mujer".
El libro, realizado por dieciocho mujeres presas en la Unidad Nº3 de Ezeiza, es el fruto del taller de periodísmo y expresión que lleva a cabo la Agencia de Comunicación Rodolfo Walsh de Buenos Aires.
Afirman los gestores de esta producción literaria que el libro esta "plagado de voces y aromas de mujer", y refleja "sus sentimientos y rabias; sus amores y delirios; sus deseos, su pródiga fantasía de las noches en vela o la contundencia de la denuncia y como traspusieron los barrotes y el silenciamiento que el poder impone sobre la barbarie represiva en las cárceles de mala muerte en la Argentina."
En la presentación estarán presentes los integrantes de la Walsh, con la propuesta es compartir las vivencias y experiencias de los tres años de trabajo y debatir sobre esa realidad.
Para cerrar la noche en "Che Papá", ubicado en John O´Connor 33, el cantautor chileno Alonso Nuñez brindará su música en vivo.