Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 12 de febrero de 2010

PEÑA EN APOYO A LOS OBREROS DE STEFANI

El Bolsón (ANPP).- La Comisión de apoyo a la lucha de los obreros de Stefani, en Cutral-Co, invitan a una Peña folclórica para recaudar fondos. La invitación dice así:
Desde la Comisión de Apoyo a los obreros de Stefani, invitamos a toda la comunidad a participar de la peña folklórica que se realizará el día viernes 12 de febrero desde las 21:30 hs. EN LA Escuela Nº 102, ubicada en la calle Salta entre Matorras y San Juan Bosco.
En la misma se presentarán solidariamente distintos artistas locales, como los músicos Caniche Hernández; Jonatan Pelliza; Esteban Churrarín; Gabriela Cifuentes; Sergio Castro; AK-47, y las compañías de danza Petrolero Argentino y La Telesita, entre otros.
La peña tiene como objetivo no sólo el entretenimiento, sino también, solidarizarse con la lucha por la defensa de las fuentes genuinas de trabajo, así como contribuir al sostenimiento económico de las sesenta familias ceramistas que desde hace más de dos meses no cobran sus salarios. Por esta razón, se cobrará una entrada de $ 6 más un útil escolar y/o alimento, todo lo cual será destinado al fondo de huelga.
Desde ya, tanto esta Comisión como los obreros de Stefani y sus familias contamos y agradecemos su presencia y colaboración solidaria.

COMISIÓN DE APOYO A LOS OBREROS DE STEFANI