Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 29 de octubre de 2009

RADIO NACIONAL BARILOCHE SIN TRANSMITIR EN AM POR "PROBLEMAS BUROCRÁTICOS"

El Bolsón (ANPP).- La Asamblea en defensa de la Radio Pública denuncia que, por problemas burocráticos, Radio Nacional Bariloche tuvo que dejar de transmitir por AM.
Afirman que LRA 30, Radio Nacional Bariloche, "hace tiempo que tiene problemas con sus equipos, especialmente el de AM."
Esta radio pública "es el único medio de comunicación con muchos parajes del campo, especialmente de la Línea Sur Rionegrina."
El equipo de AM hace ya varios días ha salido fuera de servicio nuevamente, y por su antigüedad las reparaciones tienen poca duración.
Se han hecho gestiones para dotar a la radio de nuevo equipamiento, por las cuales se ha conseguido uno de 25 Kw. de potencia, que "desde hace mas de un mes está embalado en el hall de entrada de la radio."
Desde la Asamblea dicen que "por problemas burocráticos no es posible destrabar los fondos para su instalación", y hacen una llamado "a todos que, por el medio que tengan a su alcance, comuniquen a funcionarios y a quienes crean puedan influir para que esto se remedie a la brevedad y volvamos a tener este medio de comunicación en el aire."
Agregan en el comunicado la dirección de mail portal@radionacional.gov.ar para hacer llegar los reclamos.