Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

domingo, 13 de septiembre de 2009

NACE PRENSA DEL PUEBLO FORMATO RADIAL

El Bolsón (ANPP).- Dando inicio a la nueva etapa de Radio La Negra, se inaugura hoy un espacio de información semanal, sobre el acontecer de los movimientos sociales de la región y de nuestra América bolivariana: Prensa del Pueblo Formato Radial. Inicia así un programa en el cual se pasará revista informativa, se generarán espacios de debate y un canal comunicativo para las organizaciones que trabajan en pos del cambio social.
Por ahora solo se encontrará como archivo para ser escuchado desde la página web y en los horarios restringidos de emisión en vivo de Radio La Negra. Pero ya está el compromiso militante para que en breve se inicie la trasmisión por internet de manera continua. Para eso se viene trabajando en los aspectos técnicos en un nuevo servidor, que sumará calidad y estabilidad al audio que es trasmitido por la red. Contenidosonline nos posibilita avanzar en este proyecto.
Por otro lado, también se vienen constituyendo equipos de producción, a fin de dar contenido y programación desde una mirada local a la realidad social, política y cultural que nos define como sociedad. De los cuales seguramente tendremos novedades en las semanas que se aproximan.

Así, un paso más, con la firme decisión del compromiso militante asumido desde la Agrupación Rojinegra y aquellos compañeros independientes que se suman sabiendo que "mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor".

Puede escuchar aquí el primer programa de Prensa del Pueblo Formato Radial: