Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: “SOMOS PARTE DEL PRESENTE - cá andamos, pensando pa dentro y pa fuera... Mirando y escuchando pa dentro y pa fuera... que todos esperábamos el cambio del cambio... Y ... Cambió... un poquito... digamos... ¿Y nosotres? ¿Cambiamos? ¿Qué movilizarnos para que se mueva? ¿Qué vamos a cambiar para que las cosas cambien? ¿O nos vamos a relajar en el cambio de otres para seguir siendo les mismes?... leer la editorial completa ....

martes, 1 de septiembre de 2009

COMUNICADO: CINEFILIA EN LA PATAGONIA

"Laberinto" de Jim Henson en la Escuela 318 de El Bolsón
Con mucho entusiasmo tenemos el agrado de anunciar que el próximo Sábado 5 de Septiembre como parte del ciclo de Cine Itinerante 2009 estaremos presentando "LABERINTO" en lo que suponemos será una función con mucha magia y fantasía.
Laberinto es una película de Jim Henson, el creador de los Muppets y el Cristal Oscuro, con la actuación de David Bowie y Jennifer Connelly.
En ella se aborda el tema del traspaso de la niñez a la adolescencia, y es narrado a través de seres mitológicos y fantásticos que van guiando a la protagonista por el laberinto, sorteando encrucijadas de caminos y obstáculos.

La cita es en la Escuela 318 de El Bolsón, donde proyectaremos la película y una selección de cortos infantiles de gran calidad (algunos de ellos aportados por "LA CINTA CORTA" -Festival de cortos independientes-). Habrá servicio de buffet.

El costo del bono contribución es de 4 $.
Esperamos a todos los niños (y grandes) de la Comarca a este importante evento de la cultura local a partir de las 18.30 hs.

Para mas información y ficha técnica de la película visite:
www.cinefiliapatagonia.blogspot.com

PRóXIMAS FECHAS CINEFILIA:
Sábado 12 de Septiembre - "LA ESTRATEGIA DEL CARACOL" - Ciclo de Cine permanente - ISFD 813 - Lago Puelo.
Sábado 26 de Septiembre - "LA PRINCESA Y EL GUERRERO" - Ciclo de Cine permanente - ISFD 813 - Lago Puelo.

Pronto estaremos en Epuyen y Maiten con fechas a confirmar.

A los medios agradecemos su difusión.

--CINEFILIA EN LA PATAGONIA---