Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

domingo, 23 de agosto de 2009

RADIO LA NEGRA MODERNIZA SUS EQUIPOS

El Bolsón (ANPP).- Un nuevo paso consolida el proyecto comunicacional de la Agrupación Rojinegra. Esta vez la noticia es la radio: con la adquisición de nuevo equipamiento, Radio La Negra, da inicio a una etapa en la que son superadas las dificultades que impedían, durante el último tiempo, la producción de programación local.

Una computadora más moderna, la adquisición de micrófonos y consolas, permitirá construir el ámbito adecuado para la realización de producciones radiofónicas propias y de organizaciones sociales regionales. Un espacio más de militancia, en el cual posibilitar otras miradas, contrahegenónicas, reflejar la lucha de los pueblos y acumular la fuerza que permita “romper el cerco comunicacional con el cual el sistema nos quiere aislar, controlar y disciplinar”.

La Negra, sostenida a pura militancia, es "una radio eminentemente política. con conciencia de clase, crítica y capaz de reflejar los procesos de liberación de nuestro pueblo”. Su programación discurrirá entonces bajo la idea de dar voz a los sectores populares que desde sus prácticas intentan señalar un rumbo social diferente, “ libertario y socialista ”.

Aunque por ahora sólo podrá escucharse a través de la red (http://radiolanegra.blogspot.com/) y en una franja horaria reducida, está el compromiso de tener importante novedades en los próximos días.