Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

miércoles, 8 de julio de 2009

ESQUEL, SUSPENDEN ACTIVIDADES POR GRIPE "A"

Esquel (Puerta E).- Por Subsecretaría de Cultura y Educación

La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel, informó que varias de las actividades previstas para el próximo fin de semana debieron ser suspendidas por causas de dominio público.
En tal sentido, se indicó que la Asociación Sirio Libanesa decidió suspender las dos funciones previstas en el Auditorium Municipal.
Del mismo modo, fue cancelada la obra de teatro "En la Cama"; por lo que se recomendó a quienes hubieren adquirido sus entradas, devolverlas en las oficinas de la Subsecretaría (Belgrano 330), en el horario de 17 a 19.30, donde se les reintegrará el importe de las mismas.

Se mantiene la feria artesanal

Por otra parte, se informó que la tradicional Feria Artesanal mantendrá su cronograma de actividades para el fin de semana en el Centro Cultural Melipal, en el horario de 17 a 23, previéndose para las vacaciones ampliar los días de exposición.

Sin talleres municipales

La Subsecretaría Municipal de Cultura y Educación informó a sus capacitadores, a las asociaciones vecinales, talleristas y público en general, que por las razones sanitarias que son de conocimiento público, desde el lunes 6 de julio, fueron suspendidas todas las actividades de los Talleres comprendidos por los programas de las áreas de Cultura y de Educación.
Esta suspensión de actividades implica anticipar en una semana el receso invernal previsto. Se estima que la extensión del receso será de tres semanas.
De todas formas, se indicó que el reinicio de las actividades, por ahora programado a partir del lunes 27 de julio, será confirmado por este mismo medio, atendiendo a la cómo evoluciones la situación y a lo que dispongan las autoridades sanitarias y municipales.
Por otra parte, se indicó que la comunidad será informada acerca de la continuidad o no de cada una de las actividades que estuviesen programadas en los ámbitos a cargo de la Subsecretaría de Cultura y Educación.

Levantan reunión de Adicciones

La Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Esquel y la Coordinación de Promoción de la Salud, informa a las Instituciones que fueron invitadas para la reunión extraordinaria del Consejo de Adicciones junto a la Universidad, que se realizaría hoy 8 de Julio a las 19 hs en instalaciones de la Escuela 713, que la misma ha sido suspendida por razones sanitarias, hasta nuevo aviso.