Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: EDITORIAL: "NI UNA MENOS" - En el año 2015 se hizo la primera marcha por el Ni Una Menos prácticamente en cada localidad de Argentina. En Bolsón llovía sin parar y hacía muchísimo frío; hasta parecía que el clima se había vuelto absolutamente patriarcal. Pero nos juntamos todas igual, con nuestros carteles, consignas, pañuelos, banderas, todo amarrado en el centímetro de piel que quedaba descubierto sin abrigo.... leer la editorial completa ....

lunes, 20 de mayo de 2019

LAS VOCES SE OYERON Y SUSPENDIERON A LA JUEZA DE EL BOLSÓN

El Bolsón (ANPP).-Tras las denuncias hacia la jueza Erika Fontela, el Consejo Local de las Mujeres de El Bolsón emitió un comunicado en apoyo a las personas que han atravesado situaciones de violencia por parte de la jueza, y pidiendo públicamente que "remuevan a la jueza".
El miércoles pasado en la ciudad de Bariloche el Consejo de la Magistratura de la tercera circunscripción judicial resolvió por unanimidad suspender a la jueza en sus funciones el tiempo que dure la investigación del sumario. 
Creemos y defendemos las prácticas respetuosas en todos los ámbitos, y seguimos replicando voces que enuncian y denuncian prácticas violentas y machistas.