Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: LA CULPA Y EL DESTINO - Pensar hasta dónde estamos hechos de sentidos comunes fabricados y pensados especialmente para dominarnos, es a veces un poco espeluznante. El patriarcado y el cristianismo son dos corrientes políticas que han generado dispositivos de los más poderosos. .... leer la editorial completa ....

viernes, 21 de diciembre de 2018

CONDENARON A FACUNDO JONES HUALA A NUEVE AÑOS DE PRISIÓN EN CHILE


(diariolaportada.com.ar).- El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia, en Chile, dio a conocer este mediodía la sentencia a Facundo Jones Huala a seis años de prisión por el delito de incendio a una vivienda del fundo Pisu Pisué en enero de 2013 y tres años y un día por tenencia ilegal de arma de fuego.
La audiencia se desarrolló bajo estrictas medidas de seguridad que incluyó un importante contingente policial, personal de Fuerzas Especiales y el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE).

STJ CONFIRMÓ LA SENTENCIA EN EL CASO SOLANO


(Radio Encuentro).-La sentencia condenatoria de siete policías rionegrinos por el asesinato de Daniel Solano, apelada por las defensas de los policías y por la fiscal, fue confirmada por el Superior Tribunal de Justicia.

Sentencia:
SOLANO. SENTENCIA