Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 23 de julio de 2018

CAMINATA DEL ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES

(33o Encuentro Nacional de Mujeres Chubut).- Bajo el lema “Las Calles son nuestras. Diversas, poderosas y juntas caminamos hacia octubre”, la Comisión Organizadora del 33º Encuentro Nacional de Mujeres invitó a una charla para conocer detalles de lo que va a suceder en octubre en Trelew
 La Comisión Organizadora del 33º Encuentro Nacional de Mujeres recorrió el Barrio Inta con el objetivo de  invitar a todas las vecinas a la charla  presentación del #ENMChubut , que se realizará el próximo viernes 27 de julio a las 17 horas, en la Escuela Nº 207, para contar lo que va a suceder en octubre en Trelew.
El sábado  a partir de las 14 hs mujeres se reunieron en el stand de la Feria del Inta para comenzar a difundir lo que es el Encuentro Nacional de Mujeres en los barrios de nuestra ciudad. La caminata encuentrera se convocó bajo el lema “Las Calles son nuestras. Diversas, poderosas y juntas caminamos hacia octubre”
“Compartir nuestras experiencias, nuestras luchas, y nuestros deseos que parecen individuales pero son de todas, nos fortalece y nos moviliza en lo colectivo”, describe el volante que anuncia la invitación a la charla “Vení a conocer lo que sucederá en octubre en Trelew”. La Comisión Organizadora detalló que es importante que todas las mujeres de nuestra ciudad puedan participar del acontecimiento político, social y cultural más importante que va a pasar por nuestra provincia y que convoca a más de 50 mil mujeres.
El 33º Encuentro Nacional de Mujeres tendrá lugar el 13, 14 y 15 de octubre y contará con más de 70 talleres de debate con mujeres de toda nuestra provincia y del país, 120 propuestas culturales, como teatro, murgas, música, murales y mucho más. Además durante los días del evento habrá una gran feria artesanal con productos de todas las regiones y las asistentes podrán disfrutar de la diversidad de propuestas gastronómicas que contará la Feria “¡Al Horno el Patriarcado!” con participación de emprendedores de la economía social de nuestras localidades.
El próximo viernes 27 de julio, a las 17 hs, en la Escuela Nº 207, sita en Mamel 4266 es la charla presentación del 33º Encuentro Nacional de Mujeres. Invitan a todas las mujeres de los barrios Inta, Pensamientos , Banderitas y Moreira 1, 2, 3 y 4 a acercarse para participar.