Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: DEMOCRATIZAR LA DICTADURA, HABILITACIÓN PARA MATAR ... El gobierno antipopular de Macri propone una reforma al código penal, para de una vez por todas, "democratizar la dictadura". Cuando las fuerzas de seguridad(?) tienen habilitación para matar o lesionar en la calle, en penitenciarias, la situación hay que revisarla con ojos de buen entendedor. Sí te manifestás, me das pie a que te mate. Sí protestás, me das pie para que te mate. ... leer la editorial completa ....

martes, 26 de junio de 2018

LA CTA RÍO NEGRO REPUDIA LA REPRESIÓN A LOS ESTATALES DE CHUBUT

(CTA-RÍO NEGRO).-


CTA Autónoma Insc. Gremial 2974
Comisión Ejecutiva Río Negro
Los gremios del Estado mantienen congelados sus salarios desde hace un año

La CTA Río Negro repudia la represión a docentes y estatales de Chubut

(26/06/18) La Central de Trabajadores/as de la Argentina (CTA) Autónoma de Río Negro se solidariza con los trabajadores de la Mesa de Unidad Sindical de Chubut, reprimidos con balas de goma y gases lacrimógenos por la Policía de la Provincia en la puerta de la Casa de Gobierno, mientras adentro se llevaba adelante la paritaria docente.

"Llamamos al Gobernador Arcioni a cesar con la política represiva y a que, en cambio, se siente a realizar una propuesta salarial sensata y digna para los trabajadores", expresó el Secretario General de la CTA Río Negro, Rodolfo Aguiar.

Desde un año atrás, el salario de los estatales de Chubut permanece congelado, lo que ha generado un marco de unidad histórico de gremios alrededor de la Mesa de Unidad Sindical. Hace cien días, los trabajadores montan frente a la sede del Poder Ejecutivo la Carpa de la Dignidad.


Para ampliar información comunicarse con
Rodolfo Aguiar │Secretario General (298) 4502024
Manuel Hermida │Secretario Adjunto (298) 4205434
Copyright © 2018 Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma, All rights reserved.
Usted recibe este correo porque se encuentra incluido en los registros de la CTA Autónoma de Río Negro . Si desea incluir una nueva dirección o dejar de recibir comunicaciones notifíquelo en el link debajo.

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Email Marketing Powered by MailChimp