Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: LA CULPA Y EL DESTINO - Pensar hasta dónde estamos hechos de sentidos comunes fabricados y pensados especialmente para dominarnos, es a veces un poco espeluznante. El patriarcado y el cristianismo son dos corrientes políticas que han generado dispositivos de los más poderosos. .... leer la editorial completa ....

jueves, 23 de marzo de 2017

COMUNICADO DE ATECH: NO ESTAMOS SOLOS

(ATECH).-
 
Compañeras y Compañeros:

Vivimos en un lugar alejado de los grandes centros urbanos, somos trabajadores/as de varios pueblos también distantes entre sí y conformamos un todo diverso que sindicalmente se llama REGIONAL NOROESTE.
A veces sentimos que lo que hacemos no se oye, pero no es así... y no es así porque en estos días...

Hubo actividades con la comunidad en Cholila, El Hoyo, El Maitén, Epuyén, Lago Puelo, Cushamen, en la Ruralidad y en todos lados.
Hicimos pancartas, dimos clases públicas, llevamos banderas, exigimos juntos a las autoridades, cantamos juntos, leímos poemas juntos. Hicimos ruido, MUCHO RUIDO. Corrimos juntos "La carrera de Miguel". Abrazamos juntos a las escuelas, y nos abrazamos entre nosotros hasta las lágrimas y nos dijimos mirándonos a los ojos "no tenés que aflojar".

Es bueno saber que estamos en la lucha juntos y que juntos vamos a resistir lo que se venga como lo hicimos en estos días...

...y también es bueno saber que hoy mientras hacíamos todo esto y hoy mientras marchábamos... marcharon con nosotros a miles de kilómetros otros 400.000 compañeros y compañeras. 

--
           0294 - 4499 - 791
        0294 - 154 - 67 77 66