Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

jueves, 23 de marzo de 2017

COMUNICADO DE ATECH: NO ESTAMOS SOLOS

(ATECH).-
 
Compañeras y Compañeros:

Vivimos en un lugar alejado de los grandes centros urbanos, somos trabajadores/as de varios pueblos también distantes entre sí y conformamos un todo diverso que sindicalmente se llama REGIONAL NOROESTE.
A veces sentimos que lo que hacemos no se oye, pero no es así... y no es así porque en estos días...

Hubo actividades con la comunidad en Cholila, El Hoyo, El Maitén, Epuyén, Lago Puelo, Cushamen, en la Ruralidad y en todos lados.
Hicimos pancartas, dimos clases públicas, llevamos banderas, exigimos juntos a las autoridades, cantamos juntos, leímos poemas juntos. Hicimos ruido, MUCHO RUIDO. Corrimos juntos "La carrera de Miguel". Abrazamos juntos a las escuelas, y nos abrazamos entre nosotros hasta las lágrimas y nos dijimos mirándonos a los ojos "no tenés que aflojar".

Es bueno saber que estamos en la lucha juntos y que juntos vamos a resistir lo que se venga como lo hicimos en estos días...

...y también es bueno saber que hoy mientras hacíamos todo esto y hoy mientras marchábamos... marcharon con nosotros a miles de kilómetros otros 400.000 compañeros y compañeras. 

--
           0294 - 4499 - 791
        0294 - 154 - 67 77 66