Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

martes, 7 de febrero de 2017

EL 11 DE FEBRERO TODO EL BOLSÓN VUELVE A LA CALLE POR EL AGUA, EN CONTRA DEL NEGOCIADO DE LEWIS Y EL INTENDENTE

El Bolsón (RLN).- Una vez más el pueblo de El Bolsón sale a la calle a decirle al intendente, a Lewis y a todos los funcionarios cipayos que el agua y la tierra no se negocian. Luego de que el Intendente Pogliano intentara frenar la medida judicial que puso freno al negociado de terrenos fiscales que fueran mal otorgados y luego vendidos a precio vil a testaferros del inglés, el pueblo gritará en las calles una vez más, que es capaz de definir el proyecto de futuro que quiere para esta región de la Comarca Andina, que será agroturística y no un Bariloche, una Angostura, donde la riqueza y la pobreza se extreman.
El Pueblo TV realizó un breve informe en el que se explica desde sus protagonistas qué los motiva a marchar y cuáles son sus ideas de futuro. Los invitamos a ver la producción: