Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 7 de enero de 2017

MARCHA POR EL AGUA Y LA TIERRA – COBERTURA ESPECIAL




MARCHA POR EL AGUA Y LA TIERRA – COBERTURA ESPECIAL

El sábado 7 de enero, a las 18hs, se realizará una Marcha Multitudinaria en El Bolsón, en defensa del agua, la tierra y los bienes comunes. Frente a las intenciones de seguir avanzando en el negociado de Laderas, las vecinas y vecinos se manifiestan pacíficamente en las calles nuevamente, para decir “No al Loteo en la Reserva Natural”.
El pasado viernes 16 de diciembre,en una sesión express del Consejo Deliberante, se aprobó el negociado de montar una barrio privado de élite en las nacientes de agua y reserva natural “Cumbreras de Mallín Ahogado”. Ante esta situación, y posterior represión, se montó un Acampe Pacífico y Popular, para visibilizar y reforzar el pedido a las autoridades pertinentes, que no se avance con el atropello a la comunidad y con el mega negocio inmobiliario que un sector pretende llevar a cabo con los bienes de la comunidad.
Por ese motivo, el sábado 7 de enero se realizará una Marcha Multitudinaria en las calles de El Bolsón, en la Comarca Andina del Paralelo 42. Desde las 17hs, los medios comunitarios, alternativos y populares de la región harán una cobertura especial de la manifestación popular. Para retransmitir conectarse a:
fmalas.org.ar
radiolanegra.blogspot.com
http://radiofogon.blogspot.com.ar/
Mas información: asambleaendefensadelaguaylatierra.blogspot.com