Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: ENredADES - Trabajamos muchas horas para cobrar salarios que no alcanzan y nos quedamos sin el tiempo para generar otras economías, otros vínculos, otras formas de organización y abastecimiento, no sólo de nuestras necesidades primarias sino también de nuestros deseos y sueños.... leer la editorial completa ....

sábado, 12 de marzo de 2016

EL BOLSÓN: ORQUESTA INFANTOJUVENIL "AYUN HUENEY", "EN DESCONCIERTO"

El Bolsón (ANPP).-  En el contexto de despidos masivos, cierres de cargos, recortes a la educación y reducción de presupuesto estatal, aparentemente le estaría llegando el turno a las orquestas ifantojuveniles. Cuando por fin descenas de miles de niños y niñas pudieron llegar a pensarse siendo parte activa de nuestra cultura, accediendo a ser intérpretes y hasta compositores de nuestra música, hoy el gobierno nacional pretende de un plumazo, borrar todos los sueños y expectativas.
Reproducimos la invitación de las familias, profesores y alumnos de la orquesta local, a participar de una actividad en Plaza Pagano y una carta escrita por un niño en relación a lo que está sucediendo.