Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 22 de septiembre de 2014

HUERTA Y MURAL EN EL ESPACIO DE SALUD MENTAL

El Bolsón (ANPP).- En una entrevista realizada en EL INFORMATIVO DE EL PUEBLO TV, Fede, colaborador en el espacio de Salud Mental de El Bolsón, nos cuenta sobre el proyecto que ya está en marcha de una huerta en la que participan usuarios y vecinos. Talleres de lengua mapuche, telar y huerta ponen a la gente a pensar una manera diferente de relacionarnos.
Además nos confirman que este miércoles a las 16 se juntarán a realizar un mural.  Para esto aceptan donaciones de pinturas, y materiales como pinceles y rodillos.

SALEN LAS COCA A LA CALLE POR EL "DÍA INTERNACIONAL DE LUCHA POR LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO"

El Bolsón (ANPP).-El grupo de Comunicadoras Callejeras, recientemente formado por mujeres de organizaciones feministas y medios de comunicación Comunitarios, Alternativos y Populares, salen a la calle para difundir la información necesaria para poder acceder a medios de aborto seguro, y cómo afrontar las reiteradas situaciones en las que se pretende que las mujeres no puedan decidir sobre su propio cuerpo. Con un "Mesazo" estarán en la Plaza Pagano, difundiendo la información y dándose a conocer. Además anunciaron en El Informativo de El Pueblo TV una próxima radio abierta el sábado 4 de octubre, con la que comenzarán una serie de radios abiertas.
Compartimos los spots de la actividad prevista para este sábado 27 de septiembre de 13 a 18 horas:

   DESCARGAR 

   DESCARGAR 

   DESCARGAR 

   DESCARGAR 

   DESCARGAR 

   DESCARGAR 

EL PANATALLAZO: "BRECHA EN EL SILENCIO" (VENEZUELA)

El Bolsón (ANPP).-Como todos los jueves, a las 21:30 horas, el colectivo El Pantallazo nos invita a ver una película latinoamericana. Esta semana, BRECHA EN EL SILENCIO
Ana, una joven de 19 años padece discapacidad auditiva y trabaja en una textilera con su madre, Julia, quien además de explotarla le encarga el cuidado de sus dos hermanos Manuel y Sofía. Junto a ellos, además vive Antonio, marido de Julia, de quien Ana es víctima de innumerables abusos, situación que le conlleva a tomar decisiones que le dan un rumbo inesperado a la historia. 
País Venezuela
Año: 2012
Director: Luis Rodríguez, Andrés Rodríguez
Guión: Rafael Pinto, Luis Rodríguez, Andrés Rodríguez
Reparto: Vanessa Di Quattro, Juliana Cuervos, Rubén León, Caremily Artígas, Jonathan Pimentel, María Elena Duque, José León, Freddy Salazar, Gelio Acosta “Gasolina”, Pastor González
Género: Drama
LAa entrada es a la gorra, y se puede disfrutar de un exquisito bufette.
SUM "Negro Fontenla" - P.Gutierrez y 25 de mayo - FM Alas - El Bolsón