Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: AGENDA FEMINISTA ... En el cuarto aniversario del grito Ni Una Menos, la marea feminista crece y con ella crece la sororidad y también quiénes se sienten incómodos y cuestionados por los escraches y denuncias. Allá ellos, el movimiento feminista va más allá, va por una transformación cultural y no en contra de nadie en particular. Quienes se sientan incómodos aún, deberán superarlo, transformar su incomodidad en nuevas conductas. ... leer la editorial completa ....

miércoles, 14 de agosto de 2013

FIDEL CUMPLIÓ 87

Bariloche, 12 de agosto de 2013 (Grupo Bariloche de Solidaridad con Cuba).- Este 13 de agosto Fidel Castro cumple 87 años y desde el Grupo Bariloche de Solidaridad con Cuba queremos compartir este homenaje.
Fidel tiene el gran valor de saber combinar su capacidad con su valentía, su conciencia revolucionaria con la acción concreta, su capacidad de lucha con la constancia y la consecuencia. Fidel tiene sentido del momento histórico y sabe cambiar todo lo que debe ser cambiado. Nos enseña que la batalla de ideas va más allá que el poder de las armas, y que la solidaridad internacionalista tiene sus frutos en la Venezuela Bolivariana y en toda Nuestramérica, que va marchando cada día más unida en busca de un mundo mejor para toda la humanidad.
¡¡Feliz Cumpleaños Comandante Fidel Castro!!