Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: EDITORIAL: ¿QUÉ OFRECEN LOS QUE MUCHO TIENEN? - Crean un sentido común para hacernos tragar la carnada que está en el anzuelo. Un sentido común en el que los medios de comunicación hegemónicos, el sistema educativo y una parte de la sociedad alienada juegan un papel importante, dar credibilidad a ese sentido común que construyen con frases hechas, simples, que toman parte de una "verdad" para embadurnarnos en una no verdad.... leer la editorial completa ....

sábado, 24 de diciembre de 2011

COMUNICADO: NO HAY DEMOCRACIA CON DESAPARECIDOS

La Agrupación Rojinegra, Radio La Negra y Prensa del Pueblo acompañan a familiares, amigos y organizaciones sociales que reclaman por el esclarecimiento de la desaparición, en Choele Choele, del trabajador Daniel Solano.

Exigimos una investigación exhaustiva y la utilización de todos los recursos del estado para lograr su inmediata aparición.
Exigimos  juicio y castigo para los responsables ideológicos y materiales de la desaparición de Daniel Solano.
Exigimos poner fin a las estructuras mafiosas que son apañadas y/o impulsadas desde el poder político y económico. 
Exigimos el inmediato desmantelamiento del BORA y toda fuerza policial utilizada para reprimir al pueblo.

Nunca más una sociedad democrática militarizada.Nunca más muertes en las comisarías. Nunca más desaparecidos

AGRUPACIÓN ROJINEGRA - RADIO LA NEGRA - PRENSA DEL PUEBLO
EL BOLSÓN - RÍO NEGRO

NO HAY NAVIDAD SIN DANIEL SOLANO - NO HAY DEMOCRACIA CON DESAPARECIDOS

Valle Medio (SITER).-  Bajo el lema: "NO HAY NAVIDAD SIN DANIEL SOLANO - NO HAY DEMOCRACIA CON DESAPARECIDOS", desde el S.I.T.E.R., convocamos a toda la comunidad del Valle Medio y visitantes, a acompañar la flía de Daniel Solano en esta fecha tan especial. La flía se hará presente junto a su abogado, en la plaza céntrica de Lamarque, a partir de las 17,00 Hs. Allí podrán conversar con ellos y apoyarlos en el reclamo de esclarecimiento, juicio y castigo para los responsables ideológicos y materiales de su desaparición.