Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: EDITORIAL: ¿QUÉ OFRECEN LOS QUE MUCHO TIENEN? - Crean un sentido común para hacernos tragar la carnada que está en el anzuelo. Un sentido común en el que los medios de comunicación hegemónicos, el sistema educativo y una parte de la sociedad alienada juegan un papel importante, dar credibilidad a ese sentido común que construyen con frases hechas, simples, que toman parte de una "verdad" para embadurnarnos en una no verdad.... leer la editorial completa ....

lunes, 1 de agosto de 2011

MDT REPUDIA REPRESIÓN EN JUJUY

Río Negro, 29 de julio de 2011 (Movimiento Democrático de Trabajadores).- Desde el Movimiento Democrático de Trabajadores repudiamos los asesinatos y la brutal represión en Jujuy. Una vez más vemos claramente cuál es la respuesta de los gobiernos a los justos reclamos de los trabajadores, de los sectores populares y de los jóvenes por acceso a la vivienda, a la educación, a la salud y a la tierra.
Llamamos y convocamos a las organizaciones obreras, sociales, políticas y de derechos humanos a movilizarnos, al tiempo que exigimos el esclarecimiento y castigo de los autores materiales e ideológicos de los asesinatos y la represión.

Aurelio Vazquez
Laura Gavuzzo

Contacto: m.d.trabajadores.rn@gmail.com