Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: ENredADES - Trabajamos muchas horas para cobrar salarios que no alcanzan y nos quedamos sin el tiempo para generar otras economías, otros vínculos, otras formas de organización y abastecimiento, no sólo de nuestras necesidades primarias sino también de nuestros deseos y sueños.... leer la editorial completa ....

sábado, 11 de julio de 2009

COMUNICADO: FeTERA-CTA REPUDIA SECUESTRO DE MILITANTE DEL MOVIMIENTO CHICOS DEL PUEBLO

(FeTERA-CTA).- La Mesa Directiva de la Federación de Trabajadores de la República Argentina,FeTERA-CTA, repudia y se solidariza con los compañeros del Movimiento Chicos del Pueblos,
Quienes, una vez más, sufrieron el secuestro de uno de sus miembros. En esta ocasión fue la compañerita Verónica, que no solo fue privada por cuatro horas de su libertad, sino amenazada e intimidada.
El enterarnos de esta noticia nos ha consternado profundamente, pues conocemos a este grupo de gente maravillosa, con obras y acciones claras que ayudan a miles de pibes a tener esperanza, a tener una sonrisa en los labios y poder mirar hacia un futuro.
Es por esto que de manera enérgica repudiamos estos hechos delictivos, sin calificativo alguno, que lo que intentan es horadar la confianza en el futuro y desojar la flor antes de que pueda dar su perfume.
Indignados con estos hechos, nos solidarios y permanecemos firmes junto a nuestros amigos y compañeros.
p/ Federación de Trabajadores de la República Argentina, FeTERA-CTA

Gabriel Martínez (Sec. Organización)
José Rigane (Sec. General)