Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

sábado, 26 de octubre de 2019

COMUNICADO: ESTUDIANTES AUTOCONVOCADOS 788

Lxs estudiantes de la 788 repudiamos los "escraches" hechos hacia nuestra comunidad en el dia Viernes 25 de Octubre donde se dice que en la marcha hubo "vandalismo" de nuestra parte.

   La palabra vandalismo incluye actos de destrucción, pero nuestra marcha no sólo fue de lo más hermosa, sino que "la pintura" del auto de Ibarra es simplemente polvo de color eco-friendly de fácil lavado.

   Repudiamos especialmente a la intendencia, que en momentos como este, sale a escrachar movimientos pacíficos estudiantiles donde hay menores de edad en vez de escrachar a los políticos como Arcioni, reales responsables de esta crisis. Cual es el real foco en esta situación ¿Dejar a toda una provincia privada de sus derechos básicos o que un auto tenga polvo de colores?

   Agradecemos el apoyo de la comunidad, de quienes se han acercado, de quienes compartieron una charla, un mate, un abrazo.
 Nos enorgullecen nuestrxs compañerxs a lo largo de la provincia que han decidido ocupar sus espacios y luchar por nuestros derechos.
¡La lucha continua!


Estudiantes autoconvocadxs 788