Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 25 de julio de 2019

COMUNICADO DE PRENSA ATE COMARCA ANDINA

La Conducción Seccional de ATE Comarca reunida en el día de la fecha da a conocer cronograma de actividades en el marco del Plan de Lucha en curso:
- Viernes 26 de Julio concurren compañeros de la Secretaría de Bosques -SPMF y quienes quieran adherir a la permanencia que se realiza en Esquel.
- Lunes 29 adherir y convocar a la movilización a Delegación de Educación con eje en el tema transporte público. Horario aún a confirmar por los organizadores.
- Martes 31 Asambleas informativas sobre el conflicto y el proceso electoral de ATE en PN Lago Puelo, SNMF y Municipalidades Lago Puelo y El Hoyo.
- Miércoles 1º adherir y convocar a la Movilización por el Hospital de Epuyén, organizada por los y las trabajadores del mismo, a las 12 hs en esa localidad.
- Jueves 2 Asambleas y recorrida por Ranquilhuao, Fofo Cahuel y Ñorquinco Sur.
- Martes 6 de Agosto Movilización Comarcal lugar y fecha a definir.
CONVOCAMOS A LA REALIZACIÓN DE ASAMBLEAS CON MANDATOS PARA LA CONTINUIDAD DEL PLAN DE LUCHA EN TODOS LOS LUGARES DE TRABAJO.
EXIGIMOS EL NO DESCUENTO DE DÍAS DE PARO, REGULARIZACIÓN DE LA OBRA SOCIAL Y TRANSPORTE ESCOLAR.  CUMPLIMIETNO DE ACUERDOS PARITARIOS Y PAGO EN TIEMPO Y FORMA.

ATE COMARCA ANDINA
CTAAUTONOMA COMARCA ANDINA