Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

viernes, 4 de mayo de 2018

VERDAD Y JUSTICIA POR SERGIO CÁRDENAS Y NICOLÁS CARRASCO: LO OCURRIDO HOY POR LA MAÑANA EN TRIBUNALES

El Bolsón (ANPP).- Los compañeros de la Red Enfoques nos comparten el audio de lo ocurrido en Tribunales de Bariloche, ante la suspensión de la Audiencia ante  el Jucio sobre los asesinatos de Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco.




Cárcel común y efectiva a los autores materiales e intelectuales de los hechos del 17 y 18 de Junio en Bariloche.
Nunca más un 17 de Junio.
Nunca más Terrorismo de Estado en Bariloche.




Mariana Schifrin:

SÁBADO 5 DE MAYO: PEÑA... LUCHE Y BAILE


CONVOCATORIA: LA COMUNIDAD PAICIL ANTRIAO INVITA A RECORRER EL TERRITORIO PARA VER EL DESASTRE AMBIENTAL Y CULTURAL QUE HICIERON EMPRESARIOS

CONVOCATORIA
Mari Mari com pu ce!!!
Estamos organizandonos para ir a la comunidad Paicil Antriao (Villa La Angostura) este domingo 6 y el domingo 13 de Mayo para los que no puedan este, para poder ir a recorrer el desastre ambiental y cultural que hicieron empresarios en la comunidad.... La idea es que nos organicemos y que quienes tengan vehículos puedan llevar a otrxs que no tienen movilidad.
La idea es ir el domingo a las 11 de la mañana, hacer el recorrido y luego compartir un almuerzo comunitario. La comunidad va a estar vendiendo empanadas, pero también se puede hacer un guiso comunitario. Y regresar a las 16 hs!

COMUNICADO: VERDAD Y JUSTICIA POR SERGIO CÁRDENAS Y NICOLÁS CARRASCO

COMUNICADO
El día viernes 4 de mayo a las 11 hs en el Juzgado Provincial de Bariloche se realizará  la audiencia de pruebas, última instancia anterior al juicio con fecha 8 de Octubre de este año  en el que se juzgará a   la cúpula policial completa y efectivos responsables  de la brutal represión del 17 de junio del 2010  que dejó como tremendo saldo  los asesinatos de Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco a manos de la policía de R.N, además de una decena de heridxs, perseguidxs, detenidxs y torturadxs.  
La Cámara 1°  tiene  la histórica oportunidad de ponerle  fin a ocho años de dilaciones y complicidades   y de esta forma,  empezar a “desarmar” el circuito de impunidad judicial y política que  ha protegido sistemáticamente  a la corporación policial.
Las familias y lxs amigxs  de Nino y de Sergio necesitan  VERDAD YJUSTICIA.
Nuestra sociedad  necesita VERDAD Y JUSTICIA.

Cárcel común y efectiva a los autores materiales e intelectuales de los hechos del 17 y 18 de Junio en Bariloche.
Nunca más un 17 de Junio.
Nunca más Terrorismo de Estado en Bariloche.