Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: EDITORIAL: "NI UNA MENOS" - En el año 2015 se hizo la primera marcha por el Ni Una Menos prácticamente en cada localidad de Argentina. En Bolsón llovía sin parar y hacía muchísimo frío; hasta parecía que el clima se había vuelto absolutamente patriarcal. Pero nos juntamos todas igual, con nuestros carteles, consignas, pañuelos, banderas, todo amarrado en el centímetro de piel que quedaba descubierto sin abrigo.... leer la editorial completa ....

martes, 13 de marzo de 2018

COMUNICADO: CONVOCATORIA DOCENTES DEL IES 813

Hola a todes: les invito a encontrarnos INGRESANTES+EGRESADOS+ESTUDIANTES Y DOCENTES con OPERATIVOS(PORTERAS/OS) +SECTOR SALUD+ COMUNIDAD EN GRAL. para analizar la situación de la educación pública en Nuestra provincia, que por injustificados desarreglos económicos se ve des- financiada y con riesgo de no cumplir con la garantía del Derecho de todos a la EDUCACIÓN y al PAGO DEL SALARIO.
ES NECESARIO JUNTARNOS PARA VERNOS, ESCUCHARNOS, PENSAR Y ACORDAR FORMAS DE RECLAMO POR LOS DERECHOS VULNERADOS.
SU PARTICIPACIÓN ES URGENTE Y NECESARIA LES ESPERAMOS MAÑANA 12/3 EN EL IES 813 A LAS 18 HS.

CONVOCATORIA DE LA MULTISECTORIAL LA PLATA, BERISSO, ENSENADA A 42 AÑOS DEL GOLPE GENOCIDA

La Plata (HIJOS).- A 42 años del Golpe Genocida, 30 mil compañeros detenidos-desaparecidos presentes! Ningún genocida libre!
Contra la impunidad, la represión y el ajuste de Macri, los Gobernadores y sus cómplices!
Llamamos a todas las organizaciones de derechos humanos, sociales, estudiantiles y políticas a movilizar junto a la Multisectorial de La Plata, Berisso y Ensenada el próximo viernes 23 de marzo desde Plaza San Martin a las 17 horas.
Aparición con vida ya de Jorge Julio López! Juicio y castigo a los responsables Políticos y materiales de su segunda desaparición!
No a la domiciliaria a Etchecolatz, cárcel común perpetua y efectiva a todos los genocidas!
Restitución de la identidad de l@s jóvenes apropiad@s!
Juicio y castigo a los responsables de los asesinatos de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel! El gobierno es responsable! Fuera Bullrich.
Libertad a todos los presos por luchar!
Basta de gatillo fácil, justicia por Facundo Ferreira!

Aparición de Johana Ramallo!
No Olvidamos, No Perdonamos, No Nos Reconciliamos.