Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: "EN LA CALLE CODO A CODO..." - Cuando salimos a las calles a unir nuestras pisadas a la de otros seres, codo a codo mate en mano, con les hijes, les amigues, bajo el sol, el frío o la lluvia. Cuando unimos la voz a otras gargantas para gritar más fuerte el nombre de les compañeres ausentes, para invitar a les vecines a no ser indiferentes, a unirse a la lucha,.. ... leer la editorial completa ....

martes, 13 de marzo de 2018

COMUNICADO: CONVOCATORIA DOCENTES DEL IES 813

Hola a todes: les invito a encontrarnos INGRESANTES+EGRESADOS+ESTUDIANTES Y DOCENTES con OPERATIVOS(PORTERAS/OS) +SECTOR SALUD+ COMUNIDAD EN GRAL. para analizar la situación de la educación pública en Nuestra provincia, que por injustificados desarreglos económicos se ve des- financiada y con riesgo de no cumplir con la garantía del Derecho de todos a la EDUCACIÓN y al PAGO DEL SALARIO.
ES NECESARIO JUNTARNOS PARA VERNOS, ESCUCHARNOS, PENSAR Y ACORDAR FORMAS DE RECLAMO POR LOS DERECHOS VULNERADOS.
SU PARTICIPACIÓN ES URGENTE Y NECESARIA LES ESPERAMOS MAÑANA 12/3 EN EL IES 813 A LAS 18 HS.

CONVOCATORIA DE LA MULTISECTORIAL LA PLATA, BERISSO, ENSENADA A 42 AÑOS DEL GOLPE GENOCIDA

La Plata (HIJOS).- A 42 años del Golpe Genocida, 30 mil compañeros detenidos-desaparecidos presentes! Ningún genocida libre!
Contra la impunidad, la represión y el ajuste de Macri, los Gobernadores y sus cómplices!
Llamamos a todas las organizaciones de derechos humanos, sociales, estudiantiles y políticas a movilizar junto a la Multisectorial de La Plata, Berisso y Ensenada el próximo viernes 23 de marzo desde Plaza San Martin a las 17 horas.
Aparición con vida ya de Jorge Julio López! Juicio y castigo a los responsables Políticos y materiales de su segunda desaparición!
No a la domiciliaria a Etchecolatz, cárcel común perpetua y efectiva a todos los genocidas!
Restitución de la identidad de l@s jóvenes apropiad@s!
Juicio y castigo a los responsables de los asesinatos de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel! El gobierno es responsable! Fuera Bullrich.
Libertad a todos los presos por luchar!
Basta de gatillo fácil, justicia por Facundo Ferreira!

Aparición de Johana Ramallo!
No Olvidamos, No Perdonamos, No Nos Reconciliamos.