Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

domingo, 30 de abril de 2017

CRECE EL PROYECTO COMUNICACIONAL DE LA AGRUPACIÓN ROJINEGRA

El Bolsón (ANPP).-Con un nuevo esfuerzo, la Agencia de Noticias Prensa del Pueblo pone a disposición de sus oyentes y lectores, una nueva-vieja propuesta. Se trata de un suplemento quincenal impreso que saldrá junto a la edición habitual de Prensa del Pueblo que sale a la calle semanalmente. La propuesta apunta a aportar una mirada más completa y complejizadora del contexto sociopolítico que vivimos, entendiendo que los procesos que se viven en el resto de Nuestra América son fundamentales para entender el nuestro. Pero además y por sobre todo, porque aquí, en esta Nuestra América, hay miles de experiencias populares de organización, resistencia, lucha y construcción de poder Popular, que no podemos desechar. Esta es nuestra agenda, latinoamericanista, de construcción crítica, pero de aprendiozaje. Es nuestro compromiso con los tiempos que en que vivimos y los que queremos construir.
La publicación comenzará con una selección de notas producidas y publicadas en medios compañeros, que seguirán el hilo de nuestra capacidad en la construcción del Poder Popular, pero esperamos pronto, empezar a poder redactar y producir nuestras propias notas. La invitación a quienes se quieran sumar a este proyecto siempre está hecha y abierta, para formar parte estable del equipo redactor, o para aportar artículos en forma esporádica. Porque la construcción la hacemos entre todos y todas.
Para sugerencias, aportes, o solicitud de incorporarse al equipo, podés escribir a delpueblo.prensa@gmail.com poniendo en el Tema o Asunto del mail: "AMÉRICA BOLIVARIANA".
¡Cuando la construcción es colectiva, nuestro único limitante es la imaginación!
Arriba lxs que luchan.