Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

jueves, 27 de abril de 2017

UN NUEVO PROGRAMA SE SUMA A LA GRILLA DE RADIO LA NEGRA: PLANETA RODANTE

El Bolsón (ANPP).-Desde su segunda temporada, Planeta Rodante, un programa semanal que se emite por aire por FM La Continua, se suma desde esta semana a la programación de Radio La Negra. Podrá escucharse por la transmisión los jueves a las 21hs o descargarlo aquí.
Esta semana, la temática ronda en torno a la comida. Qué comemos y tomamos. Por qué hay ciertos productos que no debieran entrar dentro del concepto de alimentos?
te invitamos a escuchar el programa:


    __DESCARGAR

ESTE PRIMERO DE MAYO, EMPANADAS ROJINEGRAS

Son para colaborar. costarán $120 y estarán disponibles el 1de Mayo
El Bolsón (ANPP).-La Agrupación Rojinegra sosteiene varios proyectos, entre ellos los comunicacionales que integran Radio La Negra; Prensa del Pueblo en formato papel, digital y radial; y El Pueblo TV canal 3 de aire. Nuestros medios han quedado restringidos a formatos digitales a partir de quedarnos sin un espacio físico para las plantas transmisoras. Estamos construyendo un nuevo espacio propio, en el que podremos desarrollar estos y otros proyectos más. La construcción avanza semana a semana con el aporte de todos y todas, que poniendo sus manos en el barro, aportando biandas para quienes trabajan, o materiales de construcción, han permitido que en un contexto en el que pareciera que nada se puede hacer sin grandes sumas de dinero disponible, nuestro proyecto avance.
Nuestros medios de comunicación no tienen publicidad, ni cobran sus espacios, porque consideramos que la comunicación además de un derecho social, es una necesidad humana. Poder hacerlo sin restricciones es asegurar la pluralidad de voces, miradas y formas de pensar y construir nuestro futuro. Por eso, aportamos a que otros medios también se creen, crezcan y desarrollen. Es que no puede haber individualismo ni intenciones de protagonismo en una comunicación pensada desde donde la miramos.
Hacer que el proyecto sea de todos y todas, es fundmental. Por eso, te invitamos a sumarte a las mingas de construcción, los sábados desde las 10 a 17; a plantear una propuesta comunicacional en alguno de estos medios; a contar con nuestro apoyo en la construcción de otros nuevos medios; y particularmente, a colaborar con la compra de empanadas que realizaremos este lunes Primero de Mayo. La docena costará 120 pesos, son de carne, y se pueden retirar crudas o al horno en el Centro Cultural Galeano desde las 12:30 hasta las 14.
Podés encargarlas por mensaje de whatsapp al +5492944383152 o por mail a radiolanegra@gmail.com poniendo en el objeto del mail: EMPANADAS.
Llegamos lejos porque contamos con nosotrxs mismxs, llegamos lejos porque sabemos que somos capaces.