Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

lunes, 18 de septiembre de 2017

SE ABRE MERCADO DE VECINOS EN RINCÓN DE LOBOS

El Bolsón (ANPP).-Frente a la situación económica complicada, y desde un siempre comprometido espíritu de crecer en organización popular, se siguen generando propuestas en las que encontrarse es lo importante. Encontrarse para encontrar soluciones sociales a problemas sociales. Incorporando el arte como una forma de expresión y comunicación popular, y desafiando a un sistema que pretende arrinconarnos en soledades angustiantes, vecinos y vecinas de la localidad rural de El Hoyo, noroeste chubutense, se organizan. Compartimos el comunicado de prensa que nos envían a nuestra redacción:

"El Mercado de los Vecinos abre sus puertas
Invitamos este sábado 23 de septiembre desde las 13:00 a la fiesta del Mercado de los Vecinos en Rincón de Lobos. 
Entre vecinos construimos con nuestras manos este espacio para el encuentro y el fortalecimiento de la economía del paraje donde los pobladores del barrio pueden ofrecer sus productos y servicios.
Este Sabado compartimos una tarde con Bandas de Chamamé y Rock: Tocan Los Amigos del Rincon, Tierra Negra y otros. Además se sortea la rifa con muchos productos del mercado. Habrá bufé con manjares para carnívoros y vegetarianos. Asimismo se brindará información sobre el funcionamiento del Mercado y sobre la posibilidad de Participar en el Proyecto.
Quién quiere exponer productos esta tarde, será bienvenido: llama antes para más información al numero 294 (15) 455 0810
Invitamos a todos que viven en el Paraje a sumarse al proyecto!
Dense una vuelta: Mercado De Los Vecinos – Rincón De Lobos, Camino a Puerto Patriada. a 3 km de la Ruta 40, Sabado 23 de Setiembre a partir de las 13 horas"