Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: “SÓLO GRACIAS A AQUELLOS SIN ESPERANZA NOS ES DADA LA ESPERANZA” - ...Así termina Herbert Marcuse -citando a Benjamin- su obra El hombre unidimensional en la primer mitad de los años 60 del siglo pasado, una obra en la cual explícitamente agradece a “El American Council of Learned Societies, la Louis M. Rabinowitz Foundation, la Rockefeller Foundation y el Social Science Research Council me han otorgado becas que facilitaron mucho el término de estos estudios”… paradojas aparentes, no? ... leer la editorial completa ....

sábado, 6 de agosto de 2016

EMPANADAS ROJINEGRAS: ORGANIZACIÓN ES COMPROMISO

El Bolsón (ANPP).-Con inmensa alegría queremos agradecer a todas y todos los y las que aportaron de una forma u otra. LLegando a las 7 de la mañana, vendiendo docenas, repulgando, prestando el lugar (¡una vez más!), aportando la preparación y elementos del relleno de las de verdura, trayendo mate, biscochos, y tantas cosas lindas para compartir.
Queremos agradecer a Santi, Carla, Guille, Nati, Fer, Martín, Rafa, Vir, Ana, Shanti, Guadi, Javier, Miguel, Griselda, Mariela, Rocío, Anshi, Simón, Cocina AMAR, Centro Cultural E. GALEANO.
También a todos y todas las que colaboraron comprando empanadas, libros, haciendo aportes voluntarios.
Hemos cumplido con creces el objetivo, que en primera instancia es ver que hay formas diferentes de hacer las cosas.
Felices, orgullosxs, energizadxs, nos enfilamos hacia la construcción de un edificio que no sólo es una radio, es un monumento a la capacidad popular de construir su historia.