Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com
Editorial de esta semana: ENredADES - Trabajamos muchas horas para cobrar salarios que no alcanzan y nos quedamos sin el tiempo para generar otras economías, otros vínculos, otras formas de organización y abastecimiento, no sólo de nuestras necesidades primarias sino también de nuestros deseos y sueños.... leer la editorial completa ....

martes, 23 de febrero de 2016

ATE Comarca Andina

(ANPP). Reproducimos el siguiente comunicado de CTA Comarca Andina  en repudio al accionar intimidatorio y represivo de gendarmeria y donde se concoca a todxs lxs trabajadorxs a participar de la marcha de mañana.

  La CTA Autónoma Comarca Andina repudia las amenazas de detención sufridas por la Secretarias General y Administrativa de ATE Comarca Andina, por parte del Comandante del Escuadrón 35 El Bolsón de Gendarmería Nacional. En horas de la mañana ATE se presentó a notificar la actividad del paro de mañana, cuando fueron amenazadas con detenerlas y se les retuvo los DNI. Repudiamos este intento de regreso a la barbarie represiva contra los trabajadores en nuestro pais, que responde a la política del Gobierno de Mauricio Macri.
  Convocamos a todas las organizaciones, partidos, sindicatos, etc, a hacer público el más absoluto repudio a esta actitud y a la política represiva del Gobierno en general, haciéndonos presentes el día de mañana.

Pablo Gatti
Secretario General