Envíenos su nota, opinión o información al correo: delpueblo.prensa@gmail.com

martes, 22 de septiembre de 2015

TIENEN EL PODER Y LO VAN A PERDER... QUE CÓMO, QUÉ DIJO? LAS MANOS DE FILIPI EN EL BOLSÓN

El Bolsón (ANPP).-En la plaza Pagano eran ya las doce menos cuarto cuando empezaba a cerrar el espectáculo que brindó la banda que hizo gritar y saltar a muchos y muchas. "Tienen el poder y lo van a perder.... que cómo, que dijo?"fue cantado y saltado por todos los presentes que inundaban el sector este de la plaza céntrica de El Bolsón. Con transmisión en vivo por Radio Nacional El Bolsón, y con muchas otras bandas de nuestra zona, Las Manos de Filipi arrancó en quinta a fondo casi a las diez de la noche y no paró salvo para darle espacio a quienes reclaman por el derecho a la recuperación de tierras por parte de comunidades mapuche en el departamento Cushamen. También por justicia por Coco Garrido y por los dos años de resistencia en Islas Malvinas, Córdoba en contra del asentamiento de la agrotóxica Monsanto en Argentina.
Haciendo temas de "Agrupación Mamamnis", y girando hacia la cumbia, volviendo al estilo filipiano, repudiando al poder que habla de derechos pero sigue siendo cómplice y autora de la explotación de mucha gente, no quedó en la plaza quien no saltara.
Cabe decir que según los organizadores, la banda que llegó desde Buenos Aires, aceptó venir sin un pago fijo, sino lo      que se junte en la pasada de gorra.
Los Guerreros del Sur, La micke Coock Band, Tractor, Lado Izquierdo entre otras participaron también del evento. 



foto: el blog de la gente.